Eventos de empresa


evento-para-empresa

A llegado la hora de sorprender a tus empleados o mejores vendedores de tu empresa con un evento de empresa original. Para ello te doy la mejor de las ideas!! Celebra una espectacular fiesta en barco siendo intima, personal y diferente al resto!!

Piensa que a bordo de un barco se multiplican por mil las opciones. No pienses en el barco como un espacio normal y corriente. Se puede convertir en el mejor restaurante de la zona, sus cubiertas pueden ser unas pistas de baile unicas al lado del mar…en finpuede ser cualquier cosa que se te ocurra, lo importante es alquilar el espacio, y luego dejar volar la imaginación.

Por ejemplo, imagina un espectacular catamarán turistico, engalanado para una ocasión unica, con un estilo chic y actual. Es imposible encontrar un mejor lugar para tus empleados o invitados para realizar una presentacion de esos productos que tanto ha costado conseguir y que ahora deseamos que todo el mundo pueda ver.
¿Nunca lo habías planteado? Te explico como sería la situación de la misma:

-Se recogen a todos los invitados o se les cita cerca del puerto donde se encuentra el catamaran. El servicio de catering ya lo tiene todo listo y preparado a la espera de la llegada de los invitados. El catamaran esta adornado de una forma unica, a la altura de la fiesta que nos atañe, y los servicios añadidos, tales como TV-Led o proyectores ya estan operativos, siempre en caso de necesitar tales servicios. La iluminación esta al gusto del organizador, dando el aspecto necesario a la cita. La musica corre a cargo de un buen DJ, que ameniza el evento según el rango del mismo, dando un toque especial al mismo y las barras donde los invitados pueden tomar desde un simple refresco a un increible combinado ya esta listo. Con todo en funcionamiento y con el ok del organizador, ya puede empezar el increible evento de empresa en un catamaran.

evento-empresa-catamaran

Piensa que los catamaranes te ofrece una alta calidad, y no imagines un barco con sillas de plástico blancas o todos tirados por los suelos. Para un evento de empresa, el catamaran cambia radicalmente de imagen, consiguiendo ser un espacio con gusto y de calidad. Te puedo asgurar que tu competencia se quedará con la boca abierta dado el resultado de tu presentación.

Ya son muchas las empresas que han realizado eventos a bordo de catamaranes y solo pueden hablar de una gratificante experiencia.

Si ya tenias la ideas desde antes de leer este blog, te invito a que te pongas en contacto con nosotros para organizarte el mejor evento de empresa en catamaran.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *