Mucho más que un simple paseo en barco


excursiones para colegios

Hola amigos de Boramar!!

¿Recuerdas las excursiones que hacías con tu colegio? Además de divertirte siempre acababas aprendiendo algo y lo hacias de la mejor forma posible, sin darte cuenta y con tus amigos al lado tuyo.

Recuerda cuando comíais todos juntos en un parque y aprendíais la importancia de recoger y tirar en las papeleras todos los desperdicios.

Si ibais en un transporte público os enseñaban a esperar pacientemente una cola, a abonar un billete y así un largo etcétera. No os dabais cuenta, pero adquirias valores.

Y ese es el espíritu de las excursiones en barco para colegios en valencia que te presento hoy, y es que lo mas importante es que los niños se lo pasen bien pero saquen algo en limpio de este paseo tan especial que seguro que estarán aguardando con emoción.

Podéis escoger varias alternativas

Durante el paseo en barco, el capitán dará una pequeña charla en la que se explicarán a los niños cosas como la importancia de cuidar el mar y el medio ambiente o cuál es la función de un Puerto Comercial.

Entre risas y bromas aprenderán conceptos básicos como colocarse un chaleco salvavidas o a realizar algunos nudos marineros con los que podrán impresionar a sus amigos al volver a casa. Se sentirán pequeños lobos de mar sin correr ningún riesgo.

La excursión en barco tiene una duración aproximada de 50 minutos, pero se puede completar con una visita guiada de la misma duración al “Museo del arroz”, donde los niños podrán aprender cómo se procesa el arroz desde tiempos antiguos en este viejo molino rehabilitado.

Otra opción es acudir a la Lonja del pescado, para que los alumnos aprendan conceptos básicos sobre las diferentes artes de pesca e incluso descubran cómo se cosen las redes. Finalmente, se convertirán en pequeños expertos en la venta del pescado.

Un día de convivencia

Los días de convivencia y de actividades fuera del centro son muy importantes dentro de cualquier programa educativo. Conocer la ciudad desde otro ángulo y a la vez disfrutar del mar también es parte del desarrollo del niño.

Demasiado a menudo se dice que Valencia vive de espaldas al mar, descubramos la belleza marítima de nuestra ciudad a los más jóvenes y ayudémosles así a que tengan un punto de vista diferente sobre la misma.

Lo mejor de todo esto es que puede hacerse a precios muy bajos, para que el dinero no sea un inconveniente para poder desarrollar o participar en estas actividades.

Y es por esto que hoy te invito a que reserves una excursion para colegios de Valencia con Boramar, la mejor opción si quieres aprender mientras disfrutas de una increible actividad con todos los alumnos del centro. Te recuerdo además, que se inparte en diferentes idiomas, en caso de ser necesario, y  otro dato MUY IMPORTANTE es que estan adaptadas para centros de educación especial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *