EXCURSIONES DIARIAS EN VALENCIA


excursiones-valenciaSi os apetece pasar un día diferente con la familia o amigos, y descubrir Valencia desde el mar, solo tenéis que venir a la Marina Real Juan Carlos I, al tinglado numero 2 y navegar con nosotros, nuestras excursiones son diferentes, las enfocamos a todos los públicos y tanto turistas como el publico valenciano valoran mucho nuestras salidas diarias.

Cada hora teneos la posibilidad de subir en barco y vivir una experiencia similar a la que vivían los antiguos Valencianos con las famosas golondrinas, siempre dándole un toque moderno a cada una de nuestras excursiones.

Primero explicamos de forma amena y divertida todos los cambios que han tenido lugar en nuestro puerto y luego con buen aperitivo y una consumición terminaremos de pasar un rato inolvidable.
Nuestra mayor publicidad es el boca a boca ya que entre familias y amigos se recomiendan el venir a conocernos.

!!No olvides la cámara de fotos para inmortalizar algunos momentos inolvidables y luego no olvides compartirlos con nosotros!!

Llamando a nuestros teléfonos de información o escribiéndonos un mail estaremos encantados de asesorarte en la excursión que mas os conviene.

Este año hemos puesto a disposición de nuestro publico 5 excursiones diferentes entre las cuales seguro que alguna os apetece probar.

Excursiones escolares, excursiones para jubilados, fiestas en barco, eventos de todo tipo, y como novedad este año una salida diaria con comida y baño, porque no probar la gastronomía Valenciana a bordo de un barco, donde te puedes bañar, oír música en medio del mar y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, bueno también esta la posibilidad de conocer gente a bordo tanto de tu tierra como de otros lugares ya que muchos son los turistas que viene a conocernos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *