Excursiones escolares


excursion-escolar-valencia

Todos los coles ofrecen durante el año la posibilidad de que los alumnos se desplacen a diferentes lugares para que puedan aprender insitu el temario que estén estudiando en ese momento.
Uno de los destinos mas utilizados y sorprendentes es hacer una excursion en barco.

Lo mejor es que todo a mejorado con el paso del tiempo. Actualmente ya no se pasea solo a los niños y niñas como se hacia tiempo atras, eso ya es cosa del pasado.
Ahora se hace una excursion educativa y divertida para los alumnos.

Una vez dentro del barco, a los niños se les enseña como han de ponerse los chalecos salvavidas, y hasta a hacer nudos marineros, todo esto en un ambiente relajado para que se lo pasen genial.

Principalmente se les muestra la importancia de un puerto para una ciudad, y en este sentido tenemos la suerte de tener uno de los puertos mas importantes del mediterráneo. Los niños y niñas pueden ver de primera mano que muchas mercancias que entran y salen de nuestro pais lo hacen por el mar, siendo el principal medio de transporte mundial.

Cuidar el medio ambiente es otra de las cosas de las que se les habla.
Tienen que comprender que tenemos un mar unico y precioso y que debemos cuidarlo entre todos y desde muy pequeños hemos de mentalizarlos.

Tambien se les habla de la lonja pesquera, de los diferentes artes de pesca, y de que forma se subasta el pescado. Es algo que forma parte de nuestra vida cotidiana, que lleva muchos años con nosotros y es algo que los niños deberian conocer de primera mano.

Te puedo asegurar que tus alumnos saldrán de la excusión con la idea de que han aprendido un monton de cosas nuevas y todo dando una vuelta en barco, y los profesores podrán ver que la excursión ha sido muy productiva y didáctiva.

Que mejor manera de volver al cole o a sus casas, hablando maravillas de la ciudad en la que viven. Los padres se quedaran sorprendidos por todo lo que les contarán.

Debes saber que los barcos cumplen con toda la normativa vigente en cuanto a seguridad y las tripulaciones son grandes expertos que velaran por la seguridad de cada uno de los alumnos.

En definitiva , esto va dirigido a todos los coles de Valencia y su provincia, ya podeis organizar una excursion en barco unica, adaptada a diferentes edades y con la posibilidad de realizarla en diferentes idiomas.

Ponte en contacto con el mejor especialista de este servicio tan demandado. Boramarcatamaranes, siempre contigo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *