Valencia desde el Mar – Excursiones para Jubilados


excursion jubilados Valencia

Hola amigos de Boramar!!

Hoy nos vamos a centar en otro tipo de excursiones! Todos conocemos muy bien las fiestas en barco para los mas jovenes, pero tambien existen actividades para los mayores de la casa que aun se sienten jovenes. Es mi cometido de hoy el darte a conocer las mejores excursiones para jubilados que puedes hacer en las ciudades de Valencia y de Gandia, para disfrutar de un buen día en este periodo de verano.

A lo largo de todo el año la ciudad de Valencia y Gandia son destinos de referencia para muchas excursiones de personas en la mejor edad para divertirse, esa que llega cuándo se han dejado atrás las obligaciones laborales y toca recoger los frutos del trabajo.

Si estás precisamente en ese momento de tu vida y piensas en visitar la ciudad, te vas a encontrar con que las ofertas de ocio son muchas y muy variadas. Hay múltiples excursiones para jubilados en Valencia pero realmente creo que pocas son tan originales como la que te voy a proponer.

Normalmente, cuándo se acude a una ciudad marítima, se disfruta de las vistas hacia el mar. Yo te propongo cambiar la perspectiva y contemplar la imagen desde el mar. A bordo de un fantástico catamarán que recorre la costa valenciana para que puedas obtener una visión diferente de toda la costa.

Un paseo inolvidable

El paseo en catamarán puede contratarse de forma individual o en grupo. Desde la cubierta podrás disfrutar de las vistas al circuito de F1 o a las instalaciones de la Copa América.

El capitán del barco te ofrecerá unas amenas explicaciones sobre lo que va apareciendo a tu vista, mientras disfrutas de una deliciosa degustación de mejillones al vapor y vinos valencianos.

Y para acabar de un modo muy festivo, finalmente la cubierta del catamarán se transformará en una pista de baile para que quede el mejor sabor de boca.

Diferentes opciones

Estos paseos en mar se pueden combinar también con diferentes actividades en tierra, por ejemplo con una visita al museo del arroz. Este museo ha sido construido en un viejo molino rehabilitado y allí podrás ver las diferentes fases del proceso de industrialización del arroz, pudiendo comparar los métodos antiguos con los más avanzados.

Otra alternativa que te ofrecen es la de visitar el Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia Salvador Caurín, o como se le conoce popularmente, Museo de la Semana Santa. Allí podrás ver algunas de las prendas que penitentes y representantes de personajes bíblicos vestían en el pasado. También están expuestos algunos de los tronos más famosos y representativos de la Semana Santa valenciana.

Por último, si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía de la tierra, puedes elegir la opción con comida en uno de los mejores restaurantes de la zona especialmente seleccionado.
Independientemente de la opción escogida, se trata sin duda de una excursión en Valencia que no vas a olvidar y que te ofrecerá una experiencia diferente para disfrutar de Valencia desde el mar.

 

Bueno amigos, hasta aqui las ofertas de hoy. Si te animas a realizar alguna de las excursiones que te he explicado, lo mejor es que te pongas en contacto con una de las empresas especializadas en este tipo de actividades, siempre al mejor precio pero con un nivel de calidad excepcional.

Te estamos esperando!! No lo dejes pasar!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *