Celebra tu jubilación con nosotros


Toda una larga vida de trabajo a tus espaldas hacen que llegue el momento de poner punto y seguido a tu vida, no? Y ese momento es la jubilación!!

NO has pensado que la mejor manera de dar la bienvenida a esta nueva etapa de tu vida no es otra que una fiesta en barco?

Aun eres joven y lo sabes, por mucho que los demás te lo niegen, y tienes que darte una alegria para celebrarlo.
Además acaba de llegar el otoño, y aunque el post verano puede ser bastante duro para todos nosotros, no nos ha abandonado el buen tiempo, y ahora es un momento increible para celebrar esa fiesta que tanto te mereces.

Invita a amigos, familia, antiguos compañeros de trabajo (si, ya puedes llamarlos asi), y a todos los que quieras que esten , para disfrutar de un momento unico e irrepetible. Yo te expongo una buena opcion para este dia.

 

Un paseo único

Da un paseo en catamarán al atarceder, para que todo el grupo pueda deleitarse con las increibles vistas del sol, bañando el bonito mar de Valencia, lo que os dejará una estampa unica. . Desde la cubierta disfrutarás de las vistas al circuito de F1 o a las instalaciones de la Copa América.

Además, como es cotumbre el amable Capitán del barco os ofrecerá unas amenas explicaciones sobre lo que va apareciendo a tu vista,eso si, mientras todos disfrutais de una deliciosa degustación de la mejor comida valenciana.

Una vez terminado el paseo, no te animas a bailar con tu esposa, hijos, nietos y amigos? Si? Pues que sepas que el barco se conviertirá en un increible salon de fiesta sobre el mar, eso si, siempre al ritmo de la mejor musica, elegida por nuestros expertos DJ´s o puesta al gusto de los viajeros.

Y si , quieren darte regalos, tarta o cualquier sorpresa, decirte que tienes todas las facilidades posibles, ya que el equipo que trabaja en los catamaranes, estan totalmente a tu entera disposicion para satisfacer todas las ncesidades de tu grupo.

No te parece una idea genial como aperitivo al reto de tu vida? Empieza con el mejor animo posible tu jubilacion y disfruta de un dia inolvidable siempre confiando con la mejor empresa del sector.

 

Te animas?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *