La Noria mas grande de europa se instala en la Marina real Juan Carlos I


Con la idea que lleva adelante la Marina Real Juan Carlos I, de expansión turística, este año como gran novedad han traída a Valencia la Noria movil mas grandenoria-mas-alta-europa_compressed de europa, esta instalada en la zona de Marina Norte y desde ella están las vistas mas bonitas de la costa Valenciana y la ciudad de Valencia.

El Consorcio Valencia 2007 (gestor de la marina) lleva desde hace algunos años intentado traer turistas a la Marina, y este es un paso mas en su idea de expansión. Hasta ahora la marina era un punto que a los turistas les costaba ubicar. Todos los turistas que llegaban a la playa y no conocían la Marina ahora no tendrán excusa, ya que la noria se puede ver desde muy lejos y esto es un gran reclamo para que se puedan acercar a las instalaciones y una vez aquí disfrutar de todas las actividades náuticas o restauración que hay en el puerto.

Es muy importante impulsar entre todos el turismo del puerto de Valencia ya que en cualquier ciudad del mundo, los puertos son destino para el turista y en esta ciudad cuesta mucho acostumbrar a la gente a venir. Puede que con el reclamo de la noria hayamos conseguido dar un paso en pos de conseguir una mayor visibilidad del puerto.

En la marina se puede encontrar hoy en día casi de todo para poder pasar un buen día, actividades de cualquier tipo, y cada día una mejor restauración, ademas del gran proyecto del Beach Club que estar terminado este mismo año.

Una bonita forma de visitarla es con las golondrinas, para los que no sepáis a que me refiero, las golondrinas son barcos turísticos que tienen unas rutas de visita diaria, especialmente ideados para que los turistas, puedan disfrutar de las maravillas de la ciudad, desde otro punto de vista. Aportan vistas panorámicas de todo el puerto y desde donde el patrón, explica de una forma amena y divertida todo lo que se ofrece en el puerto y todo lo que se ofrecerá en un futuro.

Si estas pensando en venir a Valencia y te gustaría conocer mas sobre estos servicios, puedes informarte en nuestra pagina web, en ella tenemos diferentes salidas en barco para diferente tipo de publico.

“VEN A VISITARNOS”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *