Llega el buen tiempo a Valencia


Por fin buen tiempo en Valencia.

eventos-valenciaDespués de unas semanas de frío y mal tiempo donde en la comunidad valenciana hemos tenido las lluvias tan deseadas por algunos y tan odiadas para otras, el “caloret” a llegado a la comunidad para quedarse.
Por fin hace buen tiempo y con el cambio horario se alarga el día, y es momento de empezar a salir a la calle y disfrutar de uno de los mejores climas de España.
Este fin de semana montones de familias se han acercado a la playa y al puerto de Valencia a pasear, y los mas valientes ha tomar el sol a la playa de la malvarrosa, ideal para hoy un buen paseo, unas cervezas y tapas en alguno de los bares que se han instalado en la marina real, desde allí se pueden observar todos los barcos que pasan por el canal, y va siendo hora de pensar en utilizar cualquiera de las actividades que se ofrecen.
Para los mas peques, hay zonas con parques muy completos, con zonas ajardinadas, y bancos donde se reúnen un monton de familias a pasear y disfrutar del domingo.
Los mas atrevidos ya han empezado a utilizar todas las actividades acuáticas que se ofrecen en la marina, y hoy las Golondrinas de Valencia ya han salido tres veces por la mañana y dos por la tarde con bastante gente en cada uno de sus viajes.
Muchos de los usuarios del paseo de la malvarrosa y patacona, también aprovechan el solecito para pasear y empezar a coger un poco de color, hoy los primeros pantalones cortos y manga corta después del doro invierno.
Las obras del Beach Club, que ya se ve desde el paseo avanzan muy rápido, y ya se pueden ver los esqueletos de los dos edificios principales, muchos curiosos que van a la playa y a la marina se acercan curiosos para informarse de que es y cuando empieza, y es que este local será clave para unir la playa con la Marina y quitar de la cabeza a la gente que el puerto es un sitio privado y para gente con barco, y que se empiecen a mentalizar que la marina es un barrio mas de valencia y para los Valencianos, ademas de cualquier turista que venga a visitarnos.
La semana santa esta a la vista ya ver si el tiempo se queda y podemos disfrutar de nuestras costas, ya que cada vez son mas los visitantes que se acercan a las playas Valencianas a disfrutar de ellas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *