Planes alternativos para un verano especial


paseos en barco valencia

Hola amigos de Boramar!!

Escribo este post desde mi oficina con un ventilador azotandome toda la cara para poder aguantar este calor, pero pensando ya en las vacaciones!! Aún asi no estoy sufriendo, no te apures, tenia que acudir a mi cita con el blog!! Y por vosotros me aguanto!!XD

¿No crees que este año en Valencia hace mas calor que nunca? Creo que esta vez han puesto demasiado alto el termostato!! Pero siendo sincero prefiero aguantar el “caloret” que una racha dura de “Winter is coming” verdad? XD

Bueno ahora mismo, como seguramente eres de los mios, estarás pensando ya en las vacaciones, sino la has drisfrutado ya, con tu playita o la piscina para refrescarte verdad?

Bueno, pues yo quiero que aproveches un poquito más tu periódo estival con algun que otro plan que haga de tu veranito un momento diferente y único.

Pensemos, todos sabemos que la playa es algo barato y a todos nos gusta verdad? Además los peques de la casa se lo pasan pipa siempre. Tienes que saber que las playas de la ciudad están muy bien y no hay que irse demasiado lejos con todos los bartulos. Si a esto le añadimos los tipicos del verano, tales como helados, horchata tan nuestra, todo coge un color y un sabor especial!!

Pero…porque no añadir a un verano un toque diferente? Porque no contratar y hacer alguna actividad naútica que te aporte un toque deportivo a tu veranito?

Desde mi humilde opinion te aconsejo uno de los paseos en barco que se ofertan en el puerto de Valencia. Disfrutas con la familia o amigos de un buen momento con apertivo, una música increible y de muy muy muy biuen rollito.

Pero tambien existe la posibilidad de hacer algo mas completo. Por ejemplo, una salida con comida y baño.

En este caso serían tres horitas, con increible música, un buena comida, y baño en alta mar que hará que te refresques y bajes la temperatura, y es que te puedo asegurar que vivirás una experiencia única rodeado de buena gente que quiere disfrutar de una manera diferente de Valencia.

Pero, quizas pienses, buah amigo, esto no es para mi. Yo necesito adrenalina en mi cuerpo. Bueno vale, eres del grupo de los atrevidos, pues entonces debes pensar en hacer una excursión en moto de agua. Para ello debes buscar una empresa especializada en este tipo de actividades y con una reputación a la altura de tus expectativas.
Yo si me pides opinion, te aconsejaria una empresa llamada Jetskivalencia, situada en Valencia, que tiene mucha experiencia en este sector y una flota de motos y equipo técnico nuevo e increible, y donde podrás alquilar una moto de agua y vivir una experiencia increible de la forma mas segura posible.

En fin amig@s del verano, me despido, no sin antes decirte que disfrutes al máximo de tus dias de verano con los tuyos y que encuentres la mejor forma posible para hacer que este verano sea único y especial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *