El mar, el mejor aperitivo


Es cierto, el mar abre el apetito y además todo sabe mejor si se toma cerca del agua.

Las tapas de los chiringuitos son las más ricas y la tortilla de la fiambrera que se baja a la playa, sabe como el mejor plato incluso si acaba aderezada con algunas arenas.

Así que imagina lo que tiene que ser comer a bordo de un barco tras haber disfrutado de un baño en altamar.

No, mejor no te lo imagines y ven a disfrutarlo, porque por 26€ este es un sueño que puedes hacer realidad.

Las salidas con comida y baño a bordo del catamarán Dama de Valencia son una experiencia ineludible para todos los que pasan unos días en la ciudad o para aquellos que viven aquí, que ya se sabe que a veces tenemos lo mejor al alcance de la mano y no nos damos cuenta.

Un paseo en barco durante el cual puedes descubrir algunos detalles de la historia de la Marina Real Juan Carlos I y también relajarte con las bonitas vistas del litoral y las playas de los alrededores.

Ya con el barco fondeado, es el momento de saborear una deliciosa ensalada valenciana y un arroz de marisco. Por supuesto, no puede faltar el postre de temporada, pero tampoco un rato de relax al sol o disfrutar de las aguas mediterráneas.

Incluso es posible explorar el fondo marino buceando con tubo para disfrutar de la riqueza de este mar que esconden más de un tesoro natural y quizás de otros tipos, en la profundidad de sus aguas.

Un precioso paseo de tres horas de duración en el que habrá tiempo para todo en un ambiente relajado y agradable que hará que el día sea de lo más especial y seguramente uno de los mejores de las vacaciones de verano.

Como ya se ha dicho, el catamarán es el Dama de Valencia, una fantástica embarcación de 25 metros de eslora capaz de acomodar con comodidad a 150 personas a bordo.

Todo el mobiliario es totalmente desmontable, lo que permite dejar sitio libre si se quiere habilitar una pista de baile cuando se alquila para algún evento.

El barco cuenta con un completo sistema de megafonía y 16 pantallas de televisión repartidas por todo el catamarán. Su cocina, totalmente equipada, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comida en el mar.

No te parece un plan genial para esta última jornada de sol? No lo dudes y apura tus vacaciones con algo que mejoré tu dia!

Ponte en contacto pulsando aqui, y navega junto a la mejor empresa del sector.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *