Semana Santa en la marina Real Juan Carlos I


Esta semana con motivo de la semana santa,  la marina se ha llenado de gente por primera vez en el año y me atrevo a decir que como hacia muchos años.
Nos han visitado turistas de todas las latitudes de España y otros tantos valencianos que se han acercado al puerto para disfrutar del buen tiempo, las playas y la buena gastronomía.
Todos los hosteleros y el sector náutico coinciden que marina-real comparado con años anteriores y las cajas de los establecimientos han agradecido que parece que todo se empieza a mover otra vez. Da gusto pasear por cualquier zona y ver los locales llenos, mucho ambiente y viendo que la gente disfruta con ello.
Para resaltar, “La Playa” llena hasta la bandera excepto el ultimo día que salió nublado, muchos atrevidos ya se ha bañado, sobre todo los extranjeros ya que a lo mejor tardaran años en volver a ver el mar, ya que el turista Valenciano en cualquier momento puede disfruta de ello, pero estos visitantes aprovechan las mar todo lo posible.
A destacar el concurso de cometas que siempre se hace en la playa de las arenas y congregan un montón de visitantes que se acercan a ver las ultimas novedades y disfrutan también sin gastar dinero de un espectáculo digno de ver. Otra muy buena idea ha sido subir a la noria ubicada en marina Norte y desde allí contemplar una de las mejores vistas de Valencia, la cola de esta durante muchas horas del día era bastante considerable, ya que desde muy lejos se ve, y muchos curiosos vienes a conocerla y probara. Esta noria tiene la particularidad de que es la noria mas alta de Europa, solo lleva unas semanas instalada y ya podemos decir que ha sido un gran acierto de la marina real traerla.
Todavía quedan muchos días para los peques, y es del todo aconsejable pasar un día en el puerto y disfrutar de un sin fin de oportunidades que nos ofrece.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *