1) Disfruta a tope de las vistas
Tendrás tiempo para ver el barco y para disfrutar de sus instalaciones sin perderte nada. Pero no olvides las vistas y atender a las explicaciones que se darán sobre lo que se va viendo. Además, debes de permitir que el resto del pasaje también disfrute de las mismas. Relájate y no dejes que la emoción te pueda, habrá tiempo para todo.
2) Usa ropa muy cómoda
En una excursión en barco, excepto en las que haya código de vestimenta, lo mejor es vestirse con ropa muy cómoda. Camisetas, pantalón corto y zapatillas de deportes pueden ser una buena elección para pasarlo en grande sin que la ropa sea un problema. De esta manera podréis moveros con soltura por el barco y con total seguridad.
3) Si el viaje incluye chapuzón, no olvides muda
Algunas de nuestras excursiones en barco incluyen una parada para que los pasajeros se den un chapuzón en el agua. Si es el caso, debes de llevar una toalla y una muda para poder cambiarte al salir del agua. Así, si no da tiempo a que el bañador seque, podrás guardar el húmedo en tu mochila y estar cómodo o cómoda al bajar del barco, especialmente si tenéis pensado ir a otros sitios a continuación.
4) Cuidado con el sol
Disfrutando de un viaje en barco es habitual olvidarse de todo lo demás. Pero no se puede uno olvidar del sol o podría acabarse con un problema de quemaduras. Por eso, aconsejamos que todos los pasajeros que hacen excursiones durante el día lleven crema solar. También es muy recomendable llevar unas gafas de sol, porque en el mar la intensidad del sol puede ser mayor que en tierra y las gafas ser imprescindibles para poder ver bien el paisaje.