CATAMARÁN VALENCIA

Alquiler catamarán Valencia

Un catamarán es un recipiente de casco múltiple, lo que significa que combina dos o más cascos, también conocidos como pontones. Sus características se pueden comparar con las de los yates de navegación. Su diseño de dos casos ofrece un mayor grado de estabilidad en comparación con un yate de navegación. Además, un catamarán, como un yate de navegación, está impulsado por la energía eólica, pero puede viajar mucho más rápido debido a sus monocasco o multicasco con forma de aguja.

Además de las velas, ambos pueden ser alimentados por un motor y recientemente, cada vez más yates han intercambiado sus velas por motores, lo cual es otra gran ventaja. Por lo tanto, representa una innovación en la navegación moderna y hace que la experiencia de navegación sea más cómoda y placentera que nunca.

El alquiler de catamaranes es excepcionalmente popular para las vacaciones en velero. Estos yates multicasco son la elección definitiva para un máximo de comodidad y espacio.

Especial para grupos de amigos y familias, un catamarán ofrece muchas ventajas. Puede disfrutar del espacio de cubierta extendido y las amplias áreas comunes, el salón luminoso, más posibilidades de estiba y cómodas cabinas. Con dos cascos flotando en el agua, los catamaranes son más estables y rebotan menos. El alquiler de un catamarán con tripulación ya ofrece un ambiente chárter de lujo por un presupuesto razonable.

Alquiler de catamarán para fiestas en Valencia

Si quieres celebrar tu cumpleaños con todos tus amigos, si tu lista de invitados a la boda es larga, si tu familia es numerosa; Si eres un jefe generoso y quieres premiar a tu equipo, estás organizando un evento único con muchos asistentes, ¡entonces estás en el lugar indicado! Celebrar todo eso y más a bordo de nuestros catamaranes es un lujo al alcance de todos y una experiencia inolvidable.

Nuestra flota de catamaranes para grandes grupos ofrece a nuestros clientes comodidad y estabilidad, un gran ambiente para relajarse y disfrutar del mar en la costa catalana. Los catamaranes también son ideales para realizar recorridos turísticos por la costa de Valencia.

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que navegar sea una experiencia inolvidable en la que reír, bailar, tomar el sol, nadar y relajarse.

Alquiler barcos y catamarán en Valencia

Diferentes personas tienen diferentes gustos cuando se trata de ser deportivo. Algunas personas son extrovertidas y les gusta disfrutar en un grupo de personas, mientras que otras son introvertidas y quieren permanecer dentro de sus muros de privacidad. Sin embargo, cuando se trata de vacaciones, la mayoría de la gente está dispuesta a expresarse libremente. A algunas personas les encanta viajar en yates de crucero para dar rienda suelta a su naturaleza aventurera en unas vacaciones o una escapada de fin de semana.

Es algo que es majestuoso y, sin embargo, apaga la sed de vivir una vida deportiva. Los barcos de crucero nuevos y tecnológicamente avanzados han aportado más sabor a la receta cuando se trata de vacaciones. Además, están disponibles en todos los tamaños y vienen con una serie de comodidades, que es todo lo que necesita en una fiesta de fin de semana con sus amigos, familiares o incluso colegas de oficina.

El alquiler de embarcaciones ayuda a mejorar la calidad de vida ya que uno tiende a olvidarse de todos y cada uno de los problemas que le inquietaban en su día a día. Para las personas que navegan por primera vez, brinda una nueva oportunidad en la que aprende nuevos trucos para hacer mientras está en el catamarán. El alquiler de catamaranes en Valencia también ofrece una oportunidad para el autodescubrimiento y el aprendizaje de cosas nuevas como la pesca.

Alquiler catamarán con patrón Valencia

Ahora bien, algunos de ustedes pueden preferir no tener estrés ni preocupaciones en el agua, con otra persona que se encargue de timonear para que puedas concentrarte en nadar y tomar el sol. Alternativamente, es posible que desees tomar unas copas o no asumir la responsabilidad de elegir la mejor ruta o pensar en los horarios para regresar al puerto, o hacer que todos regresen cuando se acaba el tiempo.

En ese caso, puedes considerar alquilar un barco de forma privada con un patrón. Te llevará en una embarcación más grande y cómoda a los mejores lugares para nadar, así como a las playas y la costa, y se ocupará de las bebidas, la comida y el horario. Estos viajes en barco en grupo o compartidos suelen ser más baratos por persona que los barcos sin patrón, pero obviamente hay ventajas y desventajas asociadas con la experiencia disponible.

Alquiler catamarán privado en Valencia para despedida

Año tras año nos enfrentamos al mismo reto de encontrar nuevas formas de celebrar la mejor fiesta, y más cuando se trata de una despedida. ¿Te apetece salir a cenar con amigos? ¿Día en la playa? ¿Vacaciones en el extranjero? No hace falta que te vayas tan lejos. Hay algo único que puedes hacer para celebrar la ocasión: ¡alquila un catamarán para tu fiesta de despedida!

Imagínate esto…

Tú y 10 de tus amigos más cercanos bebiendo y cenando en el mar, lejos de las multitudes y sin ninguna preocupación en el mundo. Puedes quedarte en un lugar o moverte y ver a dónde te lleva el viento.

En resumen, ¿por qué alquilar un catamarán para tu fiesta de despedida?

  • Para escapar de las multitudes
  • Para que puedas moverte y explorar
  • Para capturar vistas únicas a las que solo se puede acceder en barco
  • Es más asequible de lo que piensas.

Para una experiencia verdaderamente memorable

Con una variedad de precios disponibles, alquilar un catamarán para la despedida realmente está al alcance de todos.