Comer a bordo: todo sabe mejor
Hay ocasiones en las que la comida sabe mejor que nunca y una de ellas es cuando se disfruta a bordo de un barco en el mar. La brisa marina, el ambiente y la predisposición a pasarlo bien hacen que nuestras comidas se conviertan en algo especial. Evidentemente, nos esforzamos por contar con un buen catering para que todo el mundo se vaya muy contento. Tapa de clochinas, paella valenciana, fruta de temporada y 1 consumición durante la comida. Un menú tradicional para que no falte nada del sabor típico de esta tierra. El ambiente es el mejor aderezo para estos platos.
Un chapuzón para refrescarse
Pero antes de comer, nada mejor que un chapuzón para abrir el apetito con el agua del mar y el ejercicio. Disfruta del sol, del agua y báñate en el mar al lado del barco. Una actividad sencilla pero que te va a encantar porque, como hemos dicho, en un barco todo parece diferente. Si el agua no es lo tuyo puedes tumbarte a tomar el sol y broncearte en cubierta. Y, por supuesto, siempre tendrás tiempo para hacer ambas cosas si así lo deseas y no tener que escoger.
Dos horas especiales
Nuestra excursión con paseo en barco, comida y chapuzón dura nada menos que dos horas. Así hay tiempo para disfrutar del agua, del sol, del paisaje y, por supuesto, de la comida. Sin prisas, saboreando cada instante y viviendo a tope una experiencia que te encantará compartir con las personas cercanas. Los precios son muy competitivos, ya que la excursión solo cuesta 24 euros por adulto. Para los jubilados tenemos una oferta especial, solo 22 euros. Los niños hasta 14 años pagarán 15 euros y los menores de 4 años no tendrán que abonar nada.