La tranquilidad y la adrenalina
A bordo de un barco, durante una de nuestras excursiones, podrás relajarte, escuchar lo que te cuentan sobre lo que vas viendo en el camino o incluso tomar una consumición contemplando el mar y toda su belleza. Es un momento muy zen que invita a disfrutar en silencio o a conversar plácidamente con tu acompañante. Las motos de agua son todo menos tranquilidad. Liberarás grandes cantidades de adrenalina y la conversación se limitará a los gritos de júbilo y las expresiones de fiesta típicas de estos momentos de gran emoción.
Vistas de ensueño y velocidad punta
A bordo de un barco, durante uno de nuestros paseos, podrás disfrutar de vistas de ensueño. Nuestro paseo te llevará a ver algunos lugares de mucho interés de Valencia o de Gandía, dependiendo de tu punto de partida. Pero también a ver la costa y las playas que hay en la misma. Unas vistas que te van a enamorar.Las motos de agua te permiten moverte a gran velocidad. No vas a ver mucho mientras corres sobre ella porque todo lo que hay en la costa se desdibuja mientras cabalgas a lomos de tu moto de agua para surcar las olas.
No renuncies a nada
Es cierto que se trata de dos opciones muy diferentes. Pero seguramente pienses que las dos son igual de atractivas. ¿De verdad es necesario escoger? ¿Es necesariamente una mejor que la otra? Nosotros creemos que son perfectamente combinables y por eso tenemos un pack que permite vivirlas a un tiempo. Un paseo en barco con una parada para disfrutar de las motos de agua y volver luego a bordo para relajarse antes de tocar tierra. ¿No crees que es un plan perfecto para estas vacaciones?