En breve saldrá a concurso quien gestionara la reforma del tinglado, la empresa tendrá que sanear este edificio que es parte de la historia viva del puerto de Valencia y que se guarda de forma ornamental debido a su gran historia dentro del puerto (se utilizaba para guardar el grano suelto de todas las mercancías que venían en los mercantes al puerto).
Bueno pues este edificio se convertirá en breve en un mercado, una vez terminada la reforma saldrá a concurso la gestión del mercado con la posibilidad de gestiónarlo hasta 20 años.
Justo al lado del tinglado también ha salido a concurso publico el antiguo restaurante Brisa, que luego fue Sportime, y por desgracia cerro sus puertas el año pasado. A mediados de mayo sabremos el nuevo gestor del restaurante. Con las obras del tinglado las golondrinas ubicadas justo en el tinglado (Boramar) también se desplazaran justo delante de la actual base de luna Rosa, donde posiblemente se ubiquen definitivamente.
Otra de las próximas reformas dentro del puerto, justamente será la demolición de la base que hemos comentado, la de Luna Rosa (equipo Italiano de Copa America), y en su lugar se construirá un gran parque, donde Boramar instalara sus oficinas de forma definitiva. Lo bueno de todo esto es que el puerto por fin se mueve, y ofrecerá a los turistas y al propio pueblo Valenciano un montón de diferentes posibilidades, que hará del puerto un barrio mas de la ciudad.