Excursiones para jubilados



Una vez el tiempo va pasando, nos hacemos más mayores, nuestros hijos van creciendo y hemos trabajado lo que hemos podido y más.

¿Te sobra mucho tiempo libre y no sabes que hacer?

Una idea genial son las excursiones destinadas a los mayores. Muchos catamaranes turísticos ofrecemos este tipo de salidas en casi todos los puertos, y siempre terminan siendo unas salidas muy divertidas.

Lo mejor de este tipo de excursiones es la actitud y la energía con la que los mas mayores acuden a las mismas. A nada que le pongamos un poco de ganas tenemos la fiesta asegurada.

Desde sus inicios en Valencia, Boramar nos especializamos en trabajar con estos colectivos, y con la experiencia adquirida y las opiniones de nuestros clientes, puedo decir que todos han salido satisfechos. Además, en todas nuestras excursiones invitamos a un pequeño guateque en las que normalmente casi el 100% de los jubilados terminan bailando.

Excursiones en Barco

La duración de la excursión es de 50 minutos y consta de dos partes:
-La primera parte es totalmente informativa, donde les explicamos toda la Marina real Juan Carlos I y sus playas.
-La segunda parte de la salida, es de fiesta total, a bordo de un catamarán donde se celebra el guateque antes mencionado y todo el mundo se divierte.

Sabemos que mientras nos lo pasamos bien, todos nos olvidamos de nuestras preocupaciones, dolores, etc.

Cabe decir que a bordo de nuestros catamaranes vienen grupos de toda España que están durante unos días en nuestra ciudad, también muchos jubilados de la tierra han pasado por nuestros barcos y muchos de ellos en mas de una ocasión.

A estas excursiones pueden acercarse personas particulares que se acoplan a estos grupos y pasar un buen dia.

Para acabar, como consejo, si pertenecéis alguna asociación o colectivo y queréis pasarlo bien, no dudéis en venir a conocernos, no os arrepentiréis.

Si estas interesado en organizar un evento en grupo y quieres conocer nuestras ofertas, puedes hacerlo a traves de nuestro formulario de Contacto, o a traves del telefono 96 344 94 55

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *