Se acerca el verano al puerto de Valencia


TINGLAO-N-2-VALENCIA
Por fin el buen tiempo!! Que ganas de salir a la calle! Ya esta bien de quedarse en casa por el mal tiempo o porque se hace de noche a las 6 de la tarde. Por fin el sol ya calienta, las playas empiezan a estar llenas los fines de semana y cada vez más la manga corta es la prenda mas vista por las calles de la ciudad.
¿Os habéis dado cuenta de los turistas que hay en Valencia? Esta llena, y muchos de ellos vienen motivados por el buen tiempo, nuestra gastronomía, las playas y la oferta cultural que ofrece nuestra ciudad. Y es que Valencia, sigue liderando las estadisticas nacionales ,en cuanto al aumento de turistas respecto al año pasado!!
Estos datos turísticos de los últimos tiempos hacen estar muy contentos a muchísimas personas que directa o indirectamente viven del turismo. El año pasado solo en cruceros entraron en el puerto de Valencia mas de medio millon de turistas, que durante un día entero visitaron toda la ciudad, y eso hace que nos encontremos el centro de Valencia, museos, y demás con mucha gente.

Al contar con un buen aeropuerto, muchos de estos turistas se acercan muy comodamente a nuestra ciudad, y eso nos beneficia a todos. Creo que nunca Valencia había tenido tantos turistas como hay ahora.
Muchos de ellos eligen el puerto de Valencia como paso obligado, y en él disfrutan de una muy buena gastronomía, el sol, la playa de la Malvarrosa que esta justo al lado y un montón de actividades náuticas que ofrece la Marina Real Juan Carlos I.

vels-e-vents
Actualmente no es raro ver a familias o grupos de turistas que vienen a ver los restos que quedan tanto de la Copa America como las de la Formula 1. Por esta razón muchas son las empresas que se han tenido que modernizar y poner en sus establecimientos alguna persona que hable Ingles.

Todos los turistas coinciden en una cosa. Tenemos una ciudad que ofrece un montón de posibilidades que ni tan siquiera los Valencianos sabemos apreciar, y algunos de ellos son repetidores de algunas otras visitas.
Amigos, hay que estar orgullosos de nuestra Valencia, ya que por fin tenemos una ciudad que da gusto enseñar, con un clima envidiable e imaginad a miles de turistas del norte de Europa que nos visitan y encuentran, nuestra comida, clima, playas, cultura, y demás. Seguro que nos envidiaran de por vida , no crees?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *